
Ceci Soriano. Cuatro décadas de maestría floral
Con más de 40 años de trayectoria, Ceci Soriano se ha consolidado como un referente del arte y oficio de la floristería y decoración de los eventos más exclusivos en el norte del país.
COMPARTIR
Celebramos la historia y la tradición y nos complace compartir la trayectoria de un talento que ha dominado con maestría uno de los oficios más sublimes: la floristería y la decoración de eventos. Hablamos de Ceci Soriano, quien a lo largo de cuatro décadas de éxito se ha consolidado como la florista y decoradora de eventos más importante de la alta sociedad de Nuevo León.

Establecida en San Pedro Garza García, Ceci Soriano ha llevado su conocimiento y creatividad a diversos puntos del país. Su nombre es, sin duda, sinónimo de elegancia, tradición y excelencia en el arte floral. Desde bodas de ensueño para grandes figuras de la política y el mundo empresarial hasta eventos íntimos y ceremonias religiosas, Ceci Soriano tiene la habilidad de transformar cada espacio en un escenario lleno de vida, estilo y sensibilidad. Su sello distintivo es la capacidad de dar identidad y personalidad a cada servicio, creando ambientes únicos y memorables. Su talento ha dejado una huella imborrable en generaciones de clientes, convirtiéndola en la elección predilecta para los momentos más importantes de sus vidas. La fórmula de su éxito es tan simple como poderosa: una profunda pasión por las flores, un ojo clínico para el detalle y una conexión única con el gusto de su clientela. Con cada arreglo floral, Ceci va más allá de la simple decoración: ella cuenta historias, despierta emociones y viste de belleza los recuerdos.
Más que una florista, Ceci Soriano es un ícono del buen gusto y el refinamiento en Monterrey.


El legado de Ceci Soriano, sembrado en miles de eventos a lo largo de 40 años, sigue floreciendo con fuerza y distinción, embelleciendo cada celebración con su inigualable arte.